Pack personalizado para bebé con lámpara LED grabada y cojín con nombre, ambos con diseños a elegir. Un regalo único y tierno para nacimientos, bautizos o cumpleaños.
35,95 €
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos.
Un pack lleno de dulzura para los más pequeños. Incluye una lámpara LED personalizada con grabado y un cojín con diseño y nombre, ambos totalmente personalizables.
Detalles del pack:
Puedes combinar los diseños libremente: elegir uno distinto para cada producto o crear un conjunto a juego.
Perfecto para regalar en nacimientos, bautizos o cumpleaños, y para conservar como un bonito recuerdo de sus primeros años.
Pack personalizado para bebé con lámpara LED grabada y cojín con nombre, ambos con diseños a elegir. Un regalo único y tierno para nacimientos, bautizos o cumpleaños.
FUNDA DE COJÍN
Funda de cojín de lino 22 x 22cm, perfecta para personalizar con tus ideas y crear una decoración única.
Usos: ideal para decoración del hogar, regalos personalizados o proyectos creativos.
RELLENO DE COJÍN
Relleno de cojín diseño para fundas de 22 x 22 cm. Suave, ligero y con la firmeza justa para aportar confort y mantener la forma de tus cojines durante más tiempo.
Resisten al uso diario: no se apelmaza fácilmente. NO APTO PARA PLANCHAR. EVITAR ALTAS TEMPERATURAS.
LÁMPARAS
Estas láminas acrílicas están hechas de material acrílico transparente de 2 mm de espesor con bordes lisos y excelente claridad, que son resistentes y duraderas para uso a largo plazo y no se rompen fácilmente.
Láminas acrílicas cuadradas con un diámetro de 15 x 15 cm/5,9 x 5,9 pulgadas.
FUNDA COJÍN DE LINO
Lavar a mano o en lavadora con programa delicado, en agua fría o templada (máx. 30 °C). Utilizar detergente suave y evitar lejía o suavizantes fuertes. No retorcer ni centrifugar con fuerza. Secar al aire, preferiblemente a la sombra. Si se desea planchar, hacerlo con la tela ligeramente húmeda y a temperatura media-alta, por el revés para proteger el diseño.
RELLENO DE COJÍN
Limpieza suave si es necesario. Puede lavarse en lavadora con ciclo delicado y agua fría, siempre asegurando un secado completo para mantener su forma y evitar humedad. No usar secadora caliente ni productos agresivos.